Capacitación y Desarrollo en la Atención al Cliente Tercerizada
Grupo 02

Call center - Tercelizada

El curso “Capacitación y Desarrollo en la Atención al Cliente Tercerizada”, en modalidad 100% virtual y asincrónica, está diseñado para fortalecer las competencias de quienes gestionan o participan en servicios de atención al cliente subcontratados. A través de una formación estructurada en ocho módulos, se abordarán desde los fundamentos del outsourcing hasta la implementación de estrategias efectivas de capacitación. El participante conocerá el contexto y evolución de la tercerización, comprenderá la importancia del desarrollo continuo del talento humano, y aprenderá a diseñar programas formativos adaptados a equipos tercerizados. Además, se analizarán competencias esenciales del personal de atención, métodos de evaluación del desempeño, estrategias para gestionar la experiencia del cliente (CX), y la importancia de fomentar una cultura organizacional ética y comprometida incluso en equipos externos. El curso concluye con un proyecto final integrador y una evaluación teórica, complementados con recursos digitales y actividades prácticas que potencian el aprendizaje autónomo. Esta formación busca garantizar un servicio al cliente de calidad, sostenible y centrado en la experiencia del usuario, aún en contextos de tercerización.
Jaramillo Paulina Creación de Códigos en Software- G02
Grupo 02

En este curso dedicado al desarrollo de software se refiere al proceso de creación, diseño, implementación y mantenimiento de programas informáticos, también conocidos como software. Este proceso implica la escritura de código, diseño, pruebas y la gestión de todas las fases involucradas en la creación de un producto de software, desde la concepción hasta su entrega y mantenimiento continuo.

Aprenderemos a utilizar nuestra creatividad en el diseño de formatos y en la creación de códigos que puedan ser llamativos para cualquier empresa que deseen formar. 

Cómo crear un proyecto de desarrollo de software exitoso? | Gurusis

Educación Digital Conocimientos basicos del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación
Grupo 02

Los participantes serán capaces de utilizar herramientas digitales básicas correo electrónico, herramientas de edición, uso de materiales como videos, videollamadas, paquetería de office, etc. para comunicarse, aprender cosas nuevas, incluso hacer tramites o estudiar sin salir de casa. 

Granados Montero Gabriela - G02 Curso para Jefe de Boutique Sfera
Grupo 02

Este curso va dirigido para los vendedores responsables de boutiques Sfera, los cuales buscan un crecimiento como jefes de boutiques, la finalidad de este curso es reforzar las habilidades como el liderazgo, gestión del tiempo, inteligencia emocional, comunicación efectiva y trabajo en equipo, busca mejorar la eficiencia, productividad y colaboración en el Puerto de Liverpool. 


Arauz Carrera Pamela Jael - G02
Grupo 02

Los asistentes de Gestión de Talento Humano estarán en capacidad de comunicarse de manera efectiva y asertiva en contextos laborales, gestionar conflictos mediante el uso de herramientas como el método DESC y aplicar técnicas de creatividad y pensamiento crítico para resolver problemas organizacionales, fortaleciendo así su desempeño profesional y su contribución al clima laboral positivo.