Los profesores, utilizando las nuevas tecnologías, pueden liberarse de ser figuras pasivas en la enseñanza. Los nuevos patrones didácticos en los que se contempla el uso de herramientas tecnológicas generan una necesidad de cambio en la actitud de cada profesor y en la interacción con sus alumnos. A través de una serie de cápsulas informativas, les presentaremos una lista de recursos tecnológicos cuya aplicación puede ser de gran utilidad para docentes y público en general.
Las tecnologías de información y comunicación (TIC) han generado grandes transformaciones en todos los ámbitos de la sociedad, y la educación no ha quedado exenta de ser parte de ese cambio; tratando de integrar un modelo virtual bajo sus propias necesidades, promoviendo los procesos de enseñanza y aprendizaje de calidad. CAPSULA 1/4 Coordinación de producción: Rubén Durán S. Guión y locución: Daniela Rivera Postproducción: Eduardo Granados.
Las tecnologías de información y comunicación (TIC) han generado grandes transformaciones en todos los ámbitos de la sociedad, y la educación no ha quedado exenta de ser parte de ese cambio; tratando de integrar un modelo virtual bajo sus propias necesidades, promoviendo los procesos de enseñanza y aprendizaje de calidad. CAPSULA 2/4. Coordinación de producción: Rubén Durán S. Guión y locución: Daniela Rivera. Postproducción: Eduardo Granados.
Las tecnologías de información y comunicación (TIC) han generado grandes transformaciones en todos los ámbitos de la sociedad, y la educación no ha quedado exenta de ser parte de ese cambio; tratando de integrar un modelo virtual bajo sus propias necesidades, promoviendo los procesos de enseñanza y aprendizaje de calidad. CAPSULA 3/4. Coordinación de producción: Rubén Durán S. Guión y locución: Daniela Rivera Postproducción: Eduardo Granados.
Las tecnologías de información y comunicación (TIC) han generado grandes transformaciones en todos los ámbitos de la sociedad, y la educación no ha quedado exenta de ser parte de ese cambio; tratando de integrar un modelo virtual bajo sus propias necesidades, promoviendo los procesos de enseñanza y aprendizaje de calidad. CAPSULA 4/4. Coordinación de producción: Rubén Durán S. Guión y locución: Daniela Rivera. Postproducción: Eduardo Granados.
Proyecto coordinado por el Departamento de Desarrollo Educativo y Vinculación – CETED - deseved@acatlan.unam.mx